Ir al contenido principal

FURGONETA WOLKSVAGEN ELECTRICO

 

Para hacer una 🚍🚍furgoneta  wolksvagen eléctrica 🚍🚍necesitaremos los siguientes materiales:

*Cartón, 

*4 tapones de garrafa,

*2varillas de madera,

*pistola de silicona caliente,

*papel de plata,

         *pinceles,

         *pinturas de colores, 

*cuter.

 


A parte de estos materiales necesitaremos un kit eléctrico escolar que se componen de las siguientes piezas:

          *Motor eléctrico,

          *pila de petaca 4.5v,

          * interruptor 220v,

          *cable de colores.



 Pasos a seguir:

  • En el cartón dibujamos la forma que queremos que tenga nuestra furgoneta, las ventanas, las cuatro ruedas y haremos un cuadrado mas donde ira una rueda pequeñita que hará que la furgoneta se mueva.
  • A continuación recortamos la silueta de la furgoneta, las ventanas, donde va las cuatro ruedas y la pequeña.

     


 Para que os sea mas fácil montar el circuito eléctrico de la furgoneta, aquí tenéis un dibujo que lo explica muy bien. Tenemos que tener en cuenta que nuestro receptor será el motor que estará unido con una goma elástica a una rueda pequeña, en vez de la bombilla.
  • La rueda pequeña será atravesada por un palillo de madera, que une las dos ruedas traseras   traseras de la furgoneta.












Detalles:

  • Las cuatro ruedas son tampones de botes de leche,
  • la rueda pequeña que esta unida al motor por una goma elástica, es un corcho al cual le hemos dado la forma de rueda para que no se salga el elástico y pueda girar, de esta manera hace que la furgoneta se mueva.
  • Los cristales de la ventanas y retrovisores es cartulina plateada,
  • todas las partes de la furgonetas la hemos pegados con silicona caliente.
  • Por ultimo hemos pintado y dibujado la furgonetas con diferentes dibujos y colores.






Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO DE CIENCIAS: LA CÉLULA ANIMAL Y VEGETAL

Para la clase de Ciencias de Naturales, mi maestra y tutora la seño Chari, no ha propuesto hacer un trabajo sobre la célula animal o vegetal. Como el año pasado hice la célula vegetal, este año he querido incorporarla  a mi nuevo proyecto de ciencias.  Por eso he pensado hacer un animal en este caso un caballo (pero vosotros podéis hacer otro animal, el que mas os guste) comiendo vegetales y en su interior introducir la célula animal. La célula animal además se puede girar de un lado hacia el otro. y También he añadido un cuadro explicativo de las características que tiene cada una de las células por separado y las que tienen en común. ASÍ ES COMO ME HA QUEDADO ESTE FANTÁSTICO PROYECTO DE CIENCIAS.   Los materiales que necesitaremos son los siguientes:   Tres bolas de diferente tamaño y plancha de poliespam, plastilina colores, pinturas de diferente colores,  una varilla de madera,  cúter,  silicona liquida cartulina, cartón duro para la base, tijeras, p

LA ALHAMBRA CONTADA A LOS NIÑOS

Muchos son los libros que nos habla sobre " LA ALHAMBRA" como: Guias Infantiles La Alhambra, La Alhambra se adivina, Los Cuentos de la Alhambra para niños. Pero yo os voy a hablar sobre este libro en concreto, también lo puedes encontrar traducido en otros idiomas: Es un relato narrado por un abuelo a petición de su nieta Rosy, por lo cual es de fácil entendimiento para los niños, en el describe a modo de cuento e historias lo que sucedió en el reino de Granada en época de los monarcas nazaríes.   Nos hablara sobre que:  ¿Quiere decir Alhambra? De las distintas estancias de la alhambra: -Cuarto de los leones (Harén), -Sala de los Abencerrajes,  -Sala de las Dos Hermanas y Mirador, -El Generalife, -Jardines del Partal y Torres,  -Cuarto de Comares, -Salon de Embajadores, etc. Boabdil, ultimo rey de Granada.   (Os recomiendo que lo os leáis porque os vas a gusta mucho).  Aqui teneis algunos dibujos que aparecen en el libro.

GOBAS

  Para la clase de educación física de Ana , su profesor  le ha mandado que fabricara una " gobas ", investigando por internet ¿Qué son unas " gobas" ?  Hemos sabido que l as Gobas forman parte de los llamados juegos y deportes alternativos, es un material nuevo y atractivo para los niño/as que les permiten  trabajar aspectos motrices, como la lateralidad, la percepción motriz, la coordinación y habilidades motrices (desplazamientos, saltos, golpeos….), además de aspectos sociales, por medio del juego, fomentando la participación, la integración, la motivación, se facilitando el aprendizaje de los niño/as … del mismo modo, también tendremos la posibilidad de trabajar otras áreas del currículo como la educación plástica (fabricación creativa del material),…..por último no cabe decir que supone el punto de partida para la iniciación de los deportes con implementos (Tenis, Pádel, Squash, Ping-Pong….). Para esta manualidad se necesita los siguientes materiales:     Cart